Inglés SLP

295,00 

Prepara tu examen de inglés SLP

CON ESCUELA VICTORIA

En Victoria Escuela de Idiomas impartimos cursos de inglés para la preparación del examen SLP (Standarization Language Procedure). Si formas parte de las Fuerzas Armadas o de alguna de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrás acceder a cualquiera de nuestros cursos de inglés SLP online adaptados a los niveles Supervivencia (1.1.1.1), Funcional (2.2.2.2), Profesional (3.3.3.3) y Experto (4.4.4.4).

Estos cursos tienen un enfoque práctico, destinado a que los alumnos/as desarrollen las llamadas competencias básicas de SLP. Tienen una duración estimada de 60 horas repartidas en 12 lecciones, 2 pruebas parciales y un examen final. Los cursos constan de:

  • 48 ejercicios de comprensión oral (listening) con dos preguntas de respuesta múltiple
  • 48 ejercicios de comprensión escrita (reading) con dos preguntas de respuesta múltiple
  • 12 ejercicios de expresión escrita (writing) con puntuación y comentarios del/la tutor/a
  • 12 ejercicios de expresión oral (speaking) consistentes en clases de media hora de conversación con el/la tutor/a
  • 2 pruebas parciales
  • 1 examen final completo
  • Contenidos gramaticales y ejercicios relacionados
  • Pdf’s descargables con información para la mejora de cada competencia

El precio del curso son:

49 €/mes

*Duración mínima 5 meses

Una vez realices el pago, nos dirás que nivel quieres prepararte y te daremos acceso al Campus Virtual.

SKU: N/D Categoría:

Preguntas frecuentes

La duración de cada curso es de 5 meses desde que recibes tus claves de acceso. En ese momento, ya puedes entrar en la plataforma y empezaría a contar el tiempo.

El curso es online e individual por lo que empieza cuando tú quieras.

Puedes hacerlo cuando tú quieras, puesto que es individual y la plataforma virtual está disponible 24X7.

Sí, puedes alargar tu curso tanto tiempo como con un pago mensual de 47€.

Cada curso tiene 12 lecciones, dos exámenes parciales y un examen final. Te recomendamos que hagas una lección semanal para acabar el curso tranquilamente pero si por alguna razón no te da tiempo a finalizarlo, puedes alargar el tiempo que necesites con el pago mensual.

El curso tiene 12 lecciones y en cada una encontrarás tareas destinadas a reforzar las competencias básicas de SLP de las que te examinarán: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Hay cuatro tipos de ejercicios: compresión oral (listening), comprensión escrita (reading), expresión escrita (writing) y expresión oral speaking). Todos estos ejercicios tienen el mismo formato que te vas a encontrar en el examen.

Tienes una clase por lección, 12 en total a lo largo del curso con una duración de 30 minutos cada una. De estas clases, 4 serán exactamente igual a las del examen y el resto te servirán para tener más fluidez y soltura.

No pasa nada, durante la primera semana del curso, si ves que no entiendes las tareas, puedes bajar al nivel 1.1.1.1. Esto te servirá para practicar mucho más antes del examen, ganar fluidez en cada tarea e ir con más confianza a tu examen.

Este paso lo tramita cada alumna/o. Nosotros no podemos hacer esta gestión por ti.

Sí, tienes vocabulario en cada lección, libros y audiolibros, videos explicativos y webinarios específicos de cada tarea.

Tienes contacto directo con tu tutor por email, a través de la plataforma virtual y whatsapp. Puedes pedir cuando lo necesites una tutoría para resolver todas tus dudas por cualquiera de estos medios.

Se imparten siempre de forma individual por videoconferencia en el horario que reserva cada alumno en el calendario
que hay para ello en la plataforma.

 

Si tienes alguna duda, te llamamos